En este directo analizaremos las últimas informaciones sobre la guerra en ucrania, haciendo especial hincapié en las novedades del campo de batalla y geopolíticas.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Alemania se convirtió este miércoles en el primer país europeo en desplegar el sistema de defensa aérea Arrow, desarrollado por Israel en cooperación con EE.UU. y construido para interceptar misiles balísticos como el hipersónico de alcance medio Oréshnik. El sistema Arrow se utiliza como capa superior de las defensas de Israel, junto con el sistema Cúpula de Hierro. La ceremonia de despliegue se celebró en la base aérea de Holzdorf, a unos 100 km al sur de Berlín.
Exelente noticia ✊🏻🇷🇺🇨🇳