Lejos de detenerle, como querían sus enemigos, Mongolia puso la alfombra roja a Putin

Publicado:

Noticias populares

Querían los enemigos declarados de Rusia que las autoridades competentes de Mongolia detuvieran al presidente ruso, Vladimir Putin. Este aterrizó el pasado lunes en el aeropuerto de Ulán Bator, capital de Mongolia y, lejos de ser detenido, como deseaban el neonazi Zelenski y sus sostenedores (el gobierno yanqui y el resto de los occidentales), a Putin le esperaban para recibirlo con la alfombra roja y todos los honores.

 

La orden dictada por la herramienta del imperialismo, llamada Corte Penal Internacional (CPI), contra el presidente ruso no fue acatada por Mongolia, país de Asia Oriental que no se deja manipular por los manipuladores del mundo.

Cómo fue la visita de Putin a Mongolia

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La caída del régimen de Zelenski y de los regímenes de sus aliados

El plan ruso-estadounidense de paz para Ucrania ciertamente pondría fin al conflicto. Pero lo más importante es que allanaría el camino para que la verdad se abra paso. No, la operación rusa no es la “agresión militar ilegal, no provocada e injustificada” que nos han descrito hasta ahora sino la aplicación de la resolución 2202 del Consejo de Seguridad de la ONU, o sea es un acto totalmente conforme al derecho internacional. Si son capaces de reconocer el engaño, los pueblos europeos podrían cambiar sus regímenes, de la misma manera que Ucrania cambiará el suyo.