Lejos de detenerle, como querían sus enemigos, Mongolia puso la alfombra roja a Putin

Publicado:

Noticias populares

Querían los enemigos declarados de Rusia que las autoridades competentes de Mongolia detuvieran al presidente ruso, Vladimir Putin. Este aterrizó el pasado lunes en el aeropuerto de Ulán Bator, capital de Mongolia y, lejos de ser detenido, como deseaban el neonazi Zelenski y sus sostenedores (el gobierno yanqui y el resto de los occidentales), a Putin le esperaban para recibirlo con la alfombra roja y todos los honores.

 

La orden dictada por la herramienta del imperialismo, llamada Corte Penal Internacional (CPI), contra el presidente ruso no fue acatada por Mongolia, país de Asia Oriental que no se deja manipular por los manipuladores del mundo.

Cómo fue la visita de Putin a Mongolia

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

No es solo una guerra comercial…y apenas está comenzando

No conocemos el impacto que habrá causado en los habitantes de las islas Heard y McDonald la imposición de 10% de aranceles a sus exportaciones por parte de la administración Trump. Lo más probable es que nunca lo sepamos, porque la población de esos territorios está compuesta sólo de pingüinos, focas, tortugas y aves marinas. Hace más de diez años desde la última vez que un humano pisó tales islotes rocosos de 412 Km² ubicadas a medio camino entre Australia y África, cuya actividad económica sustentada en la producción de aceite de elefante marino y cazas de focas, finalizó en 1877.