Mensaje del líder de Hamas, Yahia Sinwar, a Sayyed Nasralá

121

El jefe del Buró Político de Hamas, Yahia Sinwar, envió un mensaje al secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá:

Su Eminencia Sayyed Hassan Nasralá, que Dios lo proteja

Secretario General de Hezbolá en el Líbano

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean con ustedes (…)
Nosotros, en el Movimiento de Resistencia Islámica Hamas, hemos recibido, con gran aprecio y orgullo, su generosa carta de felicitación y condolencias por nuestro mártir, su compañero en el yihad y la resistencia, y el mártir de la nación, el muyahid Ismail Haniyeh, “Abu al-Abed”, jefe de la Oficina Política del movimiento, y su compañero, el hermano muyahid Wassim Abu Shaaban, “Abu Anas”.

Agradecemos su solidaridad mezclada con sentimientos sinceros y nobles, que fueron expresados en sus benditas acciones en los frentes del eje de resistencia, de apoyo e involucramiento en esta batalla.

Le pedimos a Dios Todopoderoso que bendiga sus esfuerzos y le proteja a usted y a su país de todo daño. ‏

Nuestro líder, símbolo de la nación y de Palestina, Abu al-Abed, fue martirizado durante la Batalla de Al-Aqsa, una de las batallas históricas más honorables de nuestro pueblo palestino. Y esto, como sucede con los líderes mártires, para que su sangre y la de sus hijos, nietos y su familia abracen los grandes sacrificios hechos por nuestro pueblo en Gaza, Cisjordania, Al-Quds y los territorios ocupados (en 1948), confirmando que la sangre de nuestros líderes y muyahidines no es más preciosa que la de nuestro pueblo. Esta sangre pura y estos benditos convoyes de mártires aumentarán en fuerza frente a la ocupación nazi-sionista.

También afirmamos que el movimiento permanecerá, como siempre ha sido, firme en el camino de la lealtad a la sangre de los mártires, y seguirá los nobles principios establecidos por el líder mártir Abu Al-Abed, encabezados por la unidad de nuestro pueblo palestino y su elección del yihad y la resistencia, así como la unidad de la nación musulmana, en particular el eje de resistencia, contra el proyecto sionista.

Continuaremos siguiendo estos principios hasta la debacle de la ocupación y el establecimiento de nuestro Estado independiente y plenamente soberano con Al-Quds como su capital.

Oramos a Dios Todopoderoso para que le proteja a usted, a su pueblo y a su país…

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.