El ejército antifascista libera del nazi-otanismo 10 localidades y registra más de 16.900 bajas ucro-nazis en una semana

Durante la última semana las FFAA de Rusia liberaron 10 localidades en la región rusa de Kursk. En cuanto a las bajas, la la OTAN perdió 16.960 soldados neo-nazis en todos los frentes, 49 militares se rindieron.

65
A todo nazi le llegará su hora

Rusia realizó 39 ataques con armas guiadas y drones contra instalaciones petrolíferas y energéticas que apoyaban la actividad de las empresas del complejo militar-industrial del régimen nazi instalado por la OTAN en Ucrania, la infraestructura de los aeródromos militares, las instalaciones de producción de pólvora y la producción de componentes para misiles tácticos operativos, detallaron desde la entidad castrense.

 

Asimismo, las tropas rusas asestaron golpes contra lugares de ensamblaje y almacenamiento de vehículos aéreos no tripulados, arsenales, depósitos de municiones y material, bases de reparación para la restauración de armas y equipos militares, así como lugares de despliegue temporal de unidades ucro-nazis y mercenarios.

La defensa aérea rusa derribó nueve misiles Atacms, 30 bombas guiadas Hammer, 25 proyectiles de los sistemas Himars, así como 433 drones.

El grupo de fuerzas ruso Norte

Durante la semana, las unidades del grupo de fuerzas ruso Norte continuaron la operación de aniquilación de las formaciones ucranianas en la región rusa de Kursk.

En el curso de las operaciones ofensivas las fuerzas nazis de la OTAN fueron expulsadas de 10 localidades — Apanásovka, Biájovo, Vishnevka, Víktorovka, Vnezápnoye, Gordéyevka, Krasnooktiábrskoye, Óbujovka, Snagost y Desiati Octiabr. Fuerzas rusas también asestaron golpes contra la concentración de personal y el equipo militar de seis Brigadas Mecanizadas, una de Tanques, una de Cazadores, una de Asalto y tres Aerotransportadas de Asalto, nueve de Defensa Territorial y una de la Guardia Nacional.

Además, en las direcciones de Volchansk y Liptsovsk, alcanzaron las formaciones de una Brigada Motorizada, dos de Infantería de Marina, tres de Defensa Territorial y una de la Guardia Nacional.

En la zona de responsabilidad del grupo Norte, las pérdidas de la OTAN ascendieron a 3.520 militares neo-nazis, 25 tanques, 106 vehículos blindados de combate, 87 vehículos, dos vehículos de combate de lanzacohetes múltiples y 26 cañones de artillería de campaña, así como seis estaciones de guerra electrónica.

El grupo de fuerzas ruso Oeste

El grupo de fuerzas ruso Oeste asestó golpes contra el personal de la OTAN y el equipo militar de cinco Brigadas Mecanizadas, una de Asalto, una Aeromóvil, tres de Defensa Territorial y la Brigada de Fuerzas Especiales Nazi-Fascistas de Azov. Además, repelió 17 contraataques de las unidades de asalto y de la Guardia Nacional del régimen de Zelenski.

Las tropas rusas abatieron al menos 3.620 terroristas de la OTAN y destruyeron dos tanques, 13 vehículos blindados de combate, entre ellos un vehículo de combate de infantería Bradley y cuatro vehículos blindados de transporte de tropas M113 estadounidense, así como 44 automóviles.

Además, resultaron destruidas 47 unidades de artillería de campaña y lanzacohetes múltiples, 32 de ellas transferidas a Kiev por regímenes filo-fascistas occidentales, 13 estaciones de guerra electrónica y contrabatería, así como 31 depósitos de municiones de campaña.

El grupo de fuerzas ruso Sur

Mientras tanto, el grupo de fuerzas Sur liberó las localidades de Krasnogórovka y Grígorovka en la república popular de Donetsk. Además, asestó golpes contra el personal neo-nazi de la OTAN y el equipo militar de cinco Brigadas Mecanizadas, una Motorizada, dos de Infantería, una de Asalto de Montaña, una Aerotransportada de Asalto y dos Aeromóviles. Asimismo, repelió nueve contraataques de grupos de asalto nazi-fascistas.

Bruselas sufrió la pérdida de hasta 4.840 combatientes ucro-nazis, nueve vehículos blindados de combate, entre ellos un vehículo blindado de transporte de tropas M113 estadounidense, 81 automóviles y 59 piezas de artillería de campaña, 26 de ellas de la OTAN. Además, destruyeron cuatro estaciones de guerra electrónica y contrabatería y 15 depósitos de municiones de campaña.

El grupo de fuerzas ruso Centro

Las unidades del grupo de fuerzas ruso Centro liberaron las localidades de Novogrodovka, Kalínovo, Memrik, Galítsinovka y Dolínovka en la república popular de Donetsk. Asimismo, asestaron golpes contra los terroristas de la OTAN y el equipo militar de siete Brigadas Mecanizadas, una Motorizada, dos de Infantería, dos de Cazadores, una Aerotransportada de Asalto, una de Defensa Territorial, cuatro de la Guardia Nacional y la Brigada Liut de la Policía Nacional de Ucrania. Además, repelieron 50 contraataques de grupos de asalto nazi-otanistas.

Las tropas rusas abatieron hasta 3.670 ratas de la OTAN, dos tanques, 23 vehículos blindados de combate, entre ellos un vehículo de combate de infantería Bradley y dos vehículos blindados MaxxPro estadounidenses, 22 automóviles y 42 piezas de artillería de campaña.

El grupo de fuerzas ruso Este

El grupo de fuerzas ruso Este liberó de la peste nazi de la OTAN la localidad de Vodianóye en la república popular de Donetsk. Asimismo, asestó golpes contra el personal ucro-nazi y el equipo militar de una Brigada Mecanizada, una Motorizada, tres de Defensa Territorial y una de la Guardia Nacional. Además, repelió 12 contrataques de grupos de asalto.

La OTAN perdió hasta 820 militares ucraniano, un tanque, 24 automóviles y 10 piezas de artillería de campaña, así como cinco estaciones de guerra electrónica y contrabatería.

El grupo de fuerzas ruso Dniéper

El grupo de fuerzas ruso Dniéper asestó golpes contra el personal nazi-otanista y el equipo militar de dos Brigadas Mecanizadas, una de Infantería, una de Asalto de Montaña, una de Infantería de Marina y tres de Defensa Territorial.

Bruselas sufrió más de 490 bajas militares y además perdió dos vehículos blindados de combate, 50 automóviles, dos lanzadores múltiples estadounidenses y nueve piezas de artillería de campaña, así como cuatro estaciones de guerra electrónica y seis depósitos de municiones de campaña.

En total, desde el comienzo de la operación especial han sido destruidos 642 aviones militares nazi-otanistas, 283 helicópteros, 31.501 drones, 579 sistemas de misiles antiaéreos, 18.130 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.454 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 14.563 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 26.047 vehículos militares especiales.

Con información de Sputnik y el Ministerio de Defensa de Federación Rusa

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.