Israel atacada por un misil desde Yemen | OTAN va a sacrificar a Europa tras ucrania

Publicado:

Noticias populares

En este directo analizaremos las últimas informaciones sobre la guerra en Ucrania y Oriente Medio, haciendo especial hincapié en las novedades del campo de batalla y geopolíticas.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Clase en sí, clase para sí, clase revolucionaria, clase en el poder

En vísperas del asalto a la Bastilla de aquel lejano 14 de julio de 1789, el periodista Louis Sebastien Mercier escribía en el “Tableau de París” que “en el cuerpo político hay una úlcera grande, profunda, purulenta, que solo puede describirse si se aparta la mirada”. A los pocos meses, la ya muy desarrollada burguesía parisina, lideró el levantamiento popular que la elevó a clase en el poder.[...]