Rusia otorga “Orden de la Amistad” a la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Publicado:

Noticias populares

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, recibió la “Orden de la Amistad” por parte del gobierno de la Federación de Rusia.

 

El reconocimiento le fue otorgado durante el encuentro de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela. En el mismo, realizado en la ciudad de Moscú, se conversaron sobre diferentes tópicos, dando énfasis al tema deportivo.

“Nos llevamos esto con gran orgullo en el pecho porque es el significado de lo que deben ser las relaciones internacionales, relaciones de respecto, de amistad y de cooperación; y viniendo del presidente Putin, que sabemos que hoy libra una batalla simbólica contra el neofascismo, nos llena de gran orgullo”, expresó Rodríguez.

La Orden de la amistad reafirma una vez más el respaldo del presidente Vladímir Putin hacia la patria de Bolívar.

Fortalecimiento en materia deportiva

Por otro lado, en reunión de trabajo que sostuvo con Dmitry Chernyshenko, copresidente de la CIAN por Rusia, Rodríguez precisó que desde esta nación se fortalecerá el aporte en materia deportiva. Esto con el objetivo de impulsar el desarrollo de las y los atletas venezolanos.

“Rusia es una potencia deportiva, hemos pedido especial apoyo y cooperación para que nuestros atletas tengan acceso a entrenamiento especializado de los expertos de este país”, puntualizó la Vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Venezuela News / Correo del Orinoco

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Yanquilandia. Pareja intenta vender a su bebé por cerveza y 1.000 dólares

Los padres firmaron una carta concediendo la custodia de su hijo; incluía una cláusula en la que se afirmaba que "no cambiarán de opinión y no volverán a ponerse en contacto".