Un ataque israelí contra Damasco deja numerosas víctimas, incluida una presentadora de televisión

Publicado:

Al menos 3 personas murieron y 9 resultaron heridas tras el ataque del país hebreo.

Noticias populares

Un ataque israelí contra la capital siria, perpetrado la noche de este lunes, ha dejado varios civiles muertos y heridos, informa SANA.

 

“El enemigo israelí lanzó una agresión aérea con aviones de guerra y drones desde la dirección de los Altos del Golán sirios ocupados, apuntando a varios puntos de la ciudad de Damasco”, reporta la agencia, citando una fuente militar.

Se informa que el sistema de defensa antiaérea de la república árabe derribó la mayoría de los drones lanzados. No obstante, los ataques provocaron la muerte de tres civiles y causaron heridas a nueve. Además, se han producido daños a la propiedad privada.

Los ataques de Israel contra la capital siria se producen al mismo tiempo que Tel Aviv anunciaba su operación terrestre en el sur del Líbano, destinada a destruir las instalaciones e infraestructuras del movimiento chiita Hezbolá.

Los ataques también causaron la muerte de la presentadora de televisión siria Safaa Ahmed. “La Autoridad Pública de Radio y Televisión lamenta la muerte de Safaa Ahmed como mártir tras la traicionera agresión israelí contra la capital, Damasco”, informa la dirección en su canal de Telegram.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Internet en Cuba: EEUU bloquea aplicaciones, pero inunda de propaganda

Hoy, más de 200 servicios y fuentes de aplicaciones, como Google Earth, Zoom, Microsoft o Amazon, siguen prohibidos para Cuba por el bloqueo de EEUU. Si alguien intenta acceder, leerá que “está tratando de conectarse desde un país prohibido”. Sin embargo, el bloqueo no afecta a la guerra de propaganda, y Washington invierte decenas de millones, cada año, para llegar a la opinión pública cubana mediante las redes sociales y medios digitales de “temática cubana”.