«¡Abajo el bloqueo! ¡Viva la sororidad!»: sigue recogida de productos para las mujeres cubanas

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- En la Fiesta del Partido Comunista de España 2024, celebrada el pasado fin de semana en la localidad de Rivas Vaciamadrid (Comunidad de Madrid), se desarrolló el panel «Por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres cubanas. El bloqueo criminal impuesto contra Cuba por EEUU tiene entre sus víctimas a las mujeres. ¡Abajo el bloqueo! ¡Viva la sororidad!», en el que se detalló la campaña solidaria con las mujeres cubanas, centrada en la recogida de material higiénico-sanitario, impulsada por el Movimiento Democrático de Mujeres (MDM) y el sindicato Comisiones Obreras (CCOO).

 

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un legado de humanismo y compromiso global

La asistencia sanitaria cubana constituye un pilar fundamental de la política exterior de Cuba, extendiéndose a casi todos los rincones del mundo y distinguiéndose por su profundo humanismo, entrega y compromiso