Nicaragua. Nos unimos al clamor planetario para frenar el nuevo holocausto

Publicado:

Noticias populares

Sin sorpresa alguna y más bien con la firme determinación de seguir condenando todos los crímenes de lesa humanidad del sionismo y sus aliados del primer mundo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se solidariza una vez más con los heroicos pueblos de Palestina, Siria, Líbano, Irán, y todo el digno mundo árabe que hoy vive la reiteración de la brutalidad y el salvajismo de la guerra y todas sus aberraciones.

Frente a la atrocidad que con tanto cinismo, prepotencia y descaro despliegan e imponen cotidianamente; frente a la infinita crueldad, al odio extremo y a la forma bárbara en la que desprecian al mundo entero y las instituciones y pueblos que hemos denunciado siempre a esos regímenes que se lanzan contra todo y contra todos, en genocidios permanentes; frente al crimen, sin más palabras, nos unimos al clamor planetario para detener ese nuevo holocausto que amenaza con extenderse y generar más destrucción, masacre, aberración y muerte.

Como siempre, nuestra denuncia y nuestra voz firme, alzada, congruente y consecuente con la justicia que debe ser para todos. Nicaragua honra a los Héroes y Mártires de todo tiempo y ante este demencial intento sionista e imperialista de exterminio, y desde todos los organismos y todos los espacios de exigencia de paz, clamamos para que cese el infierno que siguen desatando los enemigos de la humanidad.

Nuestro corazón solidario con todos esos pueblos y gobiernos que hoy enfrentan las nuevas oleadas de matanza e imperdonable intento de exterminio.

Managua, 2 de octubre de 2024

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Luz en la larga sombra. La represión de 1937-1938 en la URSS. – V.R. Lobo

A pesar del énfasis que hago en no idealizar el pasado, tampoco deberíamos sumirnos en un futuro marcado por el espíritu de la derrota. Las revoluciones exitosas del pasado siglo, por mucho que resultasen insuficientes, demostraron que es posible derribar el orden social existente y transformar las relaciones sociales a gran escala. Sus límites nos alumbran hoy (en una pura demostración de la dialéctica) al permitir formarnos en sus realidades para así alumbrar el camino que lleve a la extinción de la familia, la propiedad privada, y el Estado. Quizá, así, podamos forjar una sociedad donde pongamos fin a la explotación de clase, superemos el trabajo asalariado, vivamos en armonía con la naturaleza, y podamos desarrollar todo el potencial humano. Un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.

Le puede interesar: