El presidente de la República Popular de, Denis Pushilin, destacó la importancia de blindar las relaciones con Siria en las diferentes áreas, especialmente la educación, la ciencia y la medicina.
Pushilin expresó esta postura en declaraciones concedidas al corresponsal de SANA en Moscú margen del Foro de Transportes y Comunicaciones celebrado hoy en la capital rusa.
Denunció las violaciones de Estados Unidos de las leyes, convenios y normas internacionales, y fustigó que Washington utiliza las sanciones como arma en contra de los pueblos de Rusia y Siria al mismo tiempo.
En el mismo contexto, expresó su enérgica condena a la ocupación estadounidense de tierras sirias y el ilícito saqueo de las riquezas y bienes del pueblo sirio por parte de las tropas ocupantes.
Cabe destacar que más de 100 empresas participan en la exposición que acompaña al referido foro, las cuales exhiben sus grandes logros y tecnologías avanzadas en el campo del transporte, la construcción de infraestructura y los servicios logísticos.