REINO UNIDO. El gobierno laborista y su policía recuerdan a los miles de manifestantes que apoyar con gritos a Hamás o Hezbolá es delito penal

Publicado:

En Londres, en Cardiff..., en el Reino Unido no cesan las movilizaciones y la solidaridad con el pueblo palestino.

Noticias populares

Decenas de miles, nuevamente, dando testimonio de solidaridad y repulsa al genocidio,

Miles de manifestantes pro palestinos han estado marchando por el centro de Londres para reiterar sus llamados a un alto el fuego inmediato en Gaza.

La marcha fue organizada por la Campaña de Solidaridad con Palestina (PSC) y vio a los manifestantes caminar desde Park Lane hasta cerca del Parlamento.

La acción se produce en medio de una fuerte presencia policial (con una contraprotesta del grupo pro israelí Stop the Hate en la ruta) y en uno de los días de mayor actividad comercial en la capital en vísperas de Navidad.

La Policía Metropolitana recordó a los manifestantes que expresar apoyo a los grupos militantes Hamás o Hezbolá es un delito penal, siendo ambas organizaciones terroristas proscritas en el Reino Unido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Concluyó en Angola congreso de organización de mujeres

La elección de Emília Carlota Dias como nueva secretaria general de la Organización de Mujeres Angoleñas (OMA) marcó hoy la conclusión del octavo congreso ordinario del llamado brazo femenino del Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA).

Le puede interesar: