Noticias internacionales, una mirada desde Cuba

Publicado:

Noticias populares

La aviación militar de Israel continúa sus bombardeos en los alrededores de Damasco, cuatro días después del derrocamiento del presidente Bashar Al Assad. Conozca en este segmento del Noticiero Estelar, qué ocurre más allá de las fronteras de Cuba.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo Pacto Migratorio de la UE: Más fronteras, más negocio y mayor explotación de clase

La entrada en vigor del nuevo Pacto Europeo sobre Migración y Asilo (PEMA) nos es presentada como un avance hacia una política «más humana y solidaria». Bajo esta retórica, la Unión Europea (UE) lo exhibe como un logro en la conciliación de los derechos humanos con la seguridad fronteriza. Sin embargo, tras un análisis materialista, se evidencia que el PEMA constituye un nuevo paso en la adaptación del imperialismo a las contradicciones de su propio sistema y a la crisis estructural que lo atraviesa.