Musk acusa a los medios tradicionales de «mentir» sobre el atropello múltiple en Alemania

Publicado:

El magnate criticó la cobertura periodística del principal sospechoso del incidente, un médico especialista en psiquiatría de origen saudita.

Noticias populares

El empresario Elon Musk se mostró duro con la cobertura que los medios tradicionales hicieron del atropello múltiple ocurrido el pasado viernes en un mercado navideño de la ciudad alemana de Magdeburgo, que dejó cinco muertos y más de 200 heridos.

 

La Policía detuvo a un sospechoso que, según los informes preliminares, es un médico especialista en psiquiatría de 50 años de origen saudita, que llegó al país europeo en 2006. Las autoridades creen que la razón que lo llevó a realizar tal acto podría residir en «el descontento por el trato que reciben los refugiados sauditas en Alemania».

«Los medios tradicionales vuelven a mentir«, escribió este domingo el multimillonario en su cuenta de X, poniendo en duda recortes periodísticos que afirmaban que el sospechoso era un «islamófobo».

Días atrás, el dueño de Tesla y SpaceX afirmó: «No odias lo suficiente a la prensa tradicional mentirosa», citado titulares de notas que solo mencionaron que «un automóvil» atropelló a la multitud.

Críticas reiteradas a la prensa tradicional

Musk, quien también pidió la dimisión del canciller alemán, Olaf Scholz, en relación con el incidente, ha criticado en varias ocasiones a los medios de comunicación tradicionales.

A principios de marzo, el magnate, señaló que estos «mienten tan fácilmente como respiran», apuntando principalmente sus dardos a la agencia Reuters.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:25

El odio a Rusia que promueve Occidente

En pleno siglo XXI, una nueva forma de odio cobra fuerza: la rusofobia. Volodímir Zelenski ha convertido el conflicto en una cruzada personal contra todo lo ruso, no por Ucrania, sino por odio.