La mal llamada Transición Española fue una estafa flagrante a la clase obrera que permitió mantener el dominio de la oligarquía financiera intacto, poniendo un disfraz al Estado fascista, manteniendo incólumes el ejército, la judicatura, en definitiva, la maquinaria del estado franquista.
En el ámbito sindical, el sindicato vertical mutó en la bicefalia CCOO-UGT al objeto de barnizarlo “democráticamente”, un modelo sindical con una ínfima afiliación subvencionada por el Estado de los capitalistas para que cumplan con su cometido: vender a la clase obrera y garantizar la política económica de la patronal.
El estado burgués es el instrumento de opresión de la burguesía contra el proletariado, por tanto CCOO y UGT, que son un apéndice del Estado reaccionario español, forman parte de ese instrumento de opresión contra el proletariado para garantizar el dominio de los capitalistas y, consecuentemente, son enemigos jurados de la clase obrera.
El estado capitalista español, la UE y toda institución imperialista, no solo son yugos sobre el cuello del proletariado, sino que mientras pervivan la clase obrera está condenada a la miseria, a la explotación. Por ello, la clase obrera debe mandar a todas las instituciones burguesas al estercolero de la historia y, consecuentemente, también a sus apéndices corrompidos hasta el tuétano como CCOO y UGT.
¡Fortalece el Partido Comunista Obrero Español (PCOE)!
COMISIÓN DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E.)
Perdonar, al estercolero hay que mandar a las direcciones de los sindicatos, no a los sindicatos en si, sino leeros la historia de las Comisiones Obreras desde la clandestinidad, empezando por la primera comisión obrera que se creo
en la Mina de La Camocha en Asturies hasta su legalización, de la UGT no digo nada porque me importa un pimiento
¿Cuantos afiliados teneis vosotros en estos sindicatos?
CCOO Y UGT SUS DOS EJECUTIVAS, son unos traidores, mientras sus bases son unos luchadores, sus cúpulas los vende diariamente negociando con los empresarios la supresión de derechos laborales y sociales