Festival Internacional de Cine «Short Film Days» se celebró en la India

Publicado:

La Casa Rusa de Chennai acogió el Festival Internacional de Cine «Short Film Days». Asistieron 300 estudiantes de nueve facultades. El programa de este año contó por primera vez con películas realizadas por directores y estudiantes de cine de la India.

Noticias populares

El programa incluía obras de autores y estudiantes indios. Foto: Casa Rusa de Chennai

En el festival se proyectaron la película rusa «Give a Way» y la película «Devil’s Beauty» creada con ayuda de inteligencia artificial, así como obras de estudiantes indios «The Good is Bad to the Bad», «Shades of Kadhal», «Pethava» y otras.

Al acto asistieron estudiantes de las principales instituciones educativas de Chennai, como la Universidad Anna, el Colegio Gubernamental de Bellas Artes, el Colegio Loyola y el Instituto de Educación e Investigación Dr. M. G. R., entre otros. Los invitados de honor del acto fueron el director Prathap Baskaradass, la actriz de cine Anusha Prabhu, el actor de teatro Shakthi Ramani y el artista teatral Tamilarasi.

Tras el acto hubo una sesión interactiva con estudiantes y actuaciones de destacados actores y directores. Los participantes en el festival debatieron sobre el papel de la inteligencia artificial en la industria cinematográfica y su impacto en el arte.

El Festival Internacional de Cine «Short Film Days» de la Casa Rusa de Chennai promueve la colaboración intercultural y ofrece una plataforma para que los jóvenes cineastas muestren su trabajo e interactúen con expertos de la industria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una cifra récord de israelíes abandonan el país y no tienen intención de regresar

Los israelíes se marchan y regresan a sus lugares de procedencia. En los últimos años se ha invertido el flujo migratorio: son más los que se van que los que llegan, lo que es un mal indicio para un país colonial

Le puede interesar: