El poderoso nuevo armamento que Irán incorpora a sus fuerzas

Publicado:

La amplia gama de equipos bélicos fue presentada en los ejercicios militares de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Noticias populares

Las Fuerzas Terrestres de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Irán han llevado a cabo la segunda fase de los ejercicios militares ‘Gran Profeta 19’ en el sur del país, según la agencia local de noticias Mehr.

 

Previamente, los CGRI presentaron el miércoles, durante la ceremonia de inauguración de las maniobras, una amplia gama de misiles, drones y piezas de artillería recién desarrollados que engrosarán los arsenales de las fuerzas armadas del país.

ISNA

Los nuevos equipos bélicos incluyen el misil balístico BM450 que tiene un alcance de 200 kilómetros, el misil Fath-360 y el misil guiado Fajr-5, conocido por sus capacidades avanzadas de navegación.

IRNA

Entre otras incorporaciones se destacan los misiles inteligentes guiados de 122 mm, misiles de 122 mm capaces de colocar minas y el sistema mejorado de misiles de defensa aérea de corto alcance Majid.

Equipo bélico iraní presentado en los ejercicios ‘Gran Profeta 19’. | IRNA

Los CGRI también presentaron versiones mejoradas de los vehículos aéreos no tripulados Mohajer-6 y Mohajer-10.

https://twitter.com/IRIran_Military/status/1892657876893684185
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La detención administrativa, herramienta de represión colonial

Desde el año 1967 es una práctica habitual en los territorios ocupados. Se aplica a cualquier palestino o palestina que sea señalado por alguien afín al sionismo, o que las fuerzas de inteligencia crean que en algún momento pueda pronunciarse contra la ocupación, juzgándole por un futuro que aún no ha llegado. Da igual la edad, los menores pueden ser detenidos hasta en las escuelas, aunque la mayoría de las detenciones se producen de madrugada, docenas de soldados entran por la fuerza en una casa, echan abajo la puerta, buscan al menor y se lo llevan, impidiendo a los padres que lo puedan retener. Una vez solos son humillados, amenazados y golpeados.