UCRANIA. Detienen a un grupo de «rebeldes marxistas» por estar en contra de la guerra

Publicado:

Noticias populares

Detenidos en Ucrania un grupo de «rebeldes marxistas» (así lo indica la prensa) que hacían propaganda en contra de la guerra, llamaban a los jóvenes a desertar e incitaban a una revolución. Las autoridades ucranianas han encautado material de propaganda comunista (como libros de Marx).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Conversaciones de paz entre Estados Unidos y Rusia y ataque ucraniano contra intereses estadounidenses en Rusia

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, declaró en la sede de la OTAN que la guerra entre Ucrania y Rusia «debe cesar». La administración Trump se dedica actualmente a garantizar la seguridad de sus propias fronteras y a evitar la expansión de China.

Le puede interesar: