En los distritos Sinyang (provincia Pyongan del Sur), Koksan (Hwanghae del Norte) y Jongphyong comenzaron a edificarse fábricas de la industria local, mientras en el último, además, se puso la primera piedra de un complejo cultural y de servicios.
Entretanto, en la ciudad de Kusong (Pyongan del Norte) se iniciaron los trabajos de un moderno hospital.
Las obras serán ejecutadas, principalmente, por contingentes militares y tienen como propósito borrar las diferencias entre las zonas urbanas y rurales.
En 2024, primer año de ese revolucionario movimiento, la RPDC cumplió las metas de la política 20×10, consiste en edificar fábricas de alta eficiencia en 20 distritos durante 10 años, con lo que al cabo se habrá cumplido en las 200 demarcaciones en que está dividido el país. La tarea fue concebida y es permanentemente inspeccionada por el secretario general del Partido del Trabajo y presidente del Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un.
Para ejecutarla se tendrán en cuenta las condiciones geofísicas y la ubicación de las ciudades y distritos, la infraestructura, la población y otros factores garantes del buen desempeño de las plantas, una parte de las cuales estarán dedicadas a la producción de alimentos y artículos de primera necesidad.