Abrirán vuelos directos entre Moscú y Myanmar

Publicado:

Rusia y Myanmar acordaron que los vuelos directos entre Moscú y la nación asiática podrían iniciarse a partir de la segunda mitad del actual año, informó hoy el canciller mayanmeno, Than Swe.

Noticias populares

El jefe de la diplomacia del país asiático dijo igualmente este viernes, al rotativo Izvestia, que ambos países acordaron introducir un régimen sin visados y está previsto que este acuerdo bilateral concluya dentro de uno o dos meses.

«En realidad creo que ya estamos de acuerdo. Estamos esperando al lado ruso. Dijeron que tardaría entre uno y dos meses», indicó el ministro.

El 4 de marzo, el presidente ruso, Vladimir Putin, y el primer ministro de Myanmar, Min Aung Hlaing, se reunieron en Moscú y acordaron intensificar la cooperación en las esferas económica y humanitaria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una gran noticia. Los Planes de Pensiones de Empleo van camino del naufragio

La lucha es el único camino porque, si bien la victoria es difícil, sin combate la derrota está garantizada.

Le puede interesar: