Las Fuerzas Armadas de Yemen derriban un dron MQ-9 estadounidense con un misil de fabricación local

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Yemen anunciaron que derribaron un avión no tripulado MQ9 estadounidense con un misil desarrollado localmente sobre Marib.

 

El portavoz de las Fuerzas Armadas, Yahya Saree, afirmó que Yemen seguirá apoyando a Gaza, independientemente de los sacrificios.

Subrayó que “seguiremos impidiendo la navegación israelí en los mares Rojo y Arábigo”, y señaló que “no dudaremos en realizar más operaciones defensivas contra todos los buques de guerra enemigos en los próximos días”.

Hace dos días, Sanaa atacó al portaaviones estadounidense Truman y a varios buques de guerra enemigos en el Mar Rojo tres veces en 24 horas.

La operación fue llevada a cabo por la fuerza de misiles, la fuerza aérea y las fuerzas navales, utilizando varios misiles de crucero y drones.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La tournée de Marco Rubio por el Caribe: «tiburón, qué buscas en la orilla»

La gira de Rubio se presentó como un intento de reafirmar la influencia estadounidense en la región