Mediante un comunicado, confirmó también que los mismos efectivos neutralizaron dos dispositivos explosivos colocados por los militares israelíes para manipular estos obstáculos.
El ente castrense destacó los esfuerzos para eliminar las violaciones israelíes en estrecha coordinación con la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas.
A su vez, denunció los persistentes ataques del enemigo contra diversas zonas de Líbano, socavando aún más la seguridad del pueblo levantino.
En otra declaración, el ejército indicó que el enemigo israelí atacó una excavadora y una topadora durante los trabajos de recuperación de tierras cerca de Zibqin, en el sur de la nación.
De acuerdo con la Fuerza Armada, la agresión sionista mató a dos civiles y en el lugar no había equipo militar.
Al respecto, el alcalde de la aldea de Zibqin, Raif Bzeih, condenó las falsas afirmaciones de Israel de que los dos ciudadanos asesinados trabajaban en infraestructura para la Resistencia de Líbano (Hizbulah).
En un mensaje a nombre de los residentes, el funcionario repudió el silencio y la negligencia del Estado libanés al abordar el crimen injusto de sus ciudadanos, y lo instó a cumplir con sus deberes básicos hacia quienes defienden la tierra.
Bzeih enfatizó que la única respuesta a tal traición es la Resistencia honorable y la portación de armas.