La OTAN viola tregua bombardeando seis veces en un día instalaciones energéticas rusas

Publicado:

Estos ataques suponen una violación de los acuerdos ruso-estadounidenses que se firmaron el 18 de marzo con un vigor de 30 días.

Noticias populares

Las fuerzas nazis de la OTAN atacaron instalaciones energéticas rusas seis veces en las últimas 24 horas, según informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.

El organismo precisó que los ataques fueron perpetrados mediante drones y se llevaron a cabo en las provincias de Briansk, Jersón y Kursk.

Aunque Kiev acusa también a Moscú de violar la tregua desde el principio, el Kremlin reitera que las Fuerzas Armadas de Rusia cumplen estrictamente la orden del presidente ruso, Vladímir Putin, de no atacar infraestructuras energéticas ucranianas.

El 18 de marzo, Putin aceptó establecer una prórroga de 30 días a los ataques contra las infraestructuras energéticas, ante la propuesta del mandatario estadounidense Donald Trump; a la que se sumó una semana después el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

Mirar en X

Por su parte, el líder del régimen nazi-fascista de Kiev admitió en una entrevista anterior, que aceptó la tregua esperando que el presidente ruso Vladimir Putin la rechazara.

Tras los acontecimientos, Rusia anunció que se reserva el derecho a tomar medidas al respecto, a raíz del quebrantamiento por parte de Kiev de la tregua.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aires de Guerra

Soplan aires de guerra. Azufre y hedor de cadáver es lo que trae el viento. También, como se diría en la narración de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, se columbran negros nubarrones y lejanos fuegos que cierran el azul del cielo europeo. Las estrellas se apagan.

Le puede interesar: