La tozuda verdad sobre la compra de armas a Israel por parte del gobierno (PSOE/Sumar)

Publicado:

Noticias populares

El accionar del gobierno no deja lugar a dudas, el Centre Delàs d’Estudis per la Pau ha publicado un adelanto de su próximo informe sobre las relaciones militares entre España e Israel, que recoge que el Gobierno central adjudicó 46 contratos a empresas de armas israelíes entre el 7 de octubre de 2023 –cuando se produjeron los ataques de Hamás– y el 24 de abril de 2025.

 

En un comunicado este viernes, el centro de estudios ha publicado un listado de los 46 contratos adjudicados a industrias militares israelíes por un valor total de 1.044.558.955 de euros.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se suicida una de las víctimas de Epstein más conocidas

Virginia Giuffre se convirtió en una figura pública cuando acusó al financiero de traficar con ella para hombres ricos y poderosos, incluido el príncipe británico Andrés.