Combatientes de la Brigada Qassam eliminan a varios soldados sionistas

Publicado:

Noticias populares

Fue parte de los operativos continuistas de la emboscada “Rompiendo la Espada” que llevaron a cabo hace unos días. Sucedió en la calle Al-Awda, al este de Beit Hanoun, en el norte de Gaza. Aquí, combatientes de la Brigada Qassam atacaron a soldados y oficiales ocupantes, causando la baja de varios de ellos.

En este vídeo se puede observar su acción y el resultado:

1 COMENTARIO

  1. Se suponía que era el cuarto o quinto ejército más poderoso del mundo y en casi año y medio no ha sometido ni someterá la resistencia.
    Al costo de más de 1000 bajas fatales, los sionistas sionista Israel no ganarán esta batalla, PQ ya la están perdiendo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Consideran extremadamente peligrosos ataques a nuclear de Zaporozhie

El peligro de los ataques ucranianos a la central nuclear de Zaporozhie se valora como "extremadamente alto", comunicó hoy a la agencia Sputnik, el servicio de prensa de la planta.

Le puede interesar: