¡Sanciones van y vienen para (casi) todos!

Publicado:

Más sanciones contra Rusia e Irán, perdón para Siria: retrato de EE.UU. y Unión Europea

Noticias populares

🌎🌍🌏 En Bruselas y Washington solo saben imponer sanciones: contra Rusia, Irán, Cuba, Venezuela…🇪🇺 🇺🇸 ¡Eso es falso! A veces también las retiramos… como, por ejemplo… a Al Qaeda 😬

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:26:05

Groenlandia: la joya codiciada

Otra vez EE.UU. quiere hacerse con Groenlandia. La primera vez se lo planteó en 1867. ¿Logrará en esta ocasión el país, con Trump al timón, plantar la bandera estadounidense en la isla? Ni el Reino de Dinamarca, al que pertenece este territorio, ni sus 57.000 habitantes, en su mayoría indígenas, parecen obstáculo para los planes expansionistas del mandatario. EE.UU. busca respuestas desesperadas ante el dominio ruso del Ártico, cuyo valor estratégico aumenta cada día por su acelerado deshielo.