«El criminal debe ser castigado»: Lavrov sobre los ataques de Zelenski contra objetivos civiles en Rusia

Publicado:

Durante todos los periodos de alto el fuego, el régimen ucraniano siguió llevando a cabo ataques deliberados contra infraestructuras civiles de Rusia, denunció el canciller ruso.

Noticias populares

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, declaró este martes que los responsables de los ataques contra objetivos civiles en territorio ruso deben ser castigados, subrayando que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, «y su junta» son conscientes de que Moscú golpea solamente infraestructuras militares.

 

Esos ataques de represalia […] son absolutamente naturales en esta situación. El criminal debe ser castigado, y me atrevo a asegurarles que Zelenski y su junta saben perfectamente por qué lo que los recibieron, del mismo modo que saben perfectamente que, a diferencia de sus ataques, los nuestros se llevaron a cabo exclusivamente contra instalaciones militares utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania», subrayó durante una conferencia de prensa tras reunirse con su homólogo turco, Hakan Fidan.

Al mismo tiempo, el canciller ruso indicó que durante todos los periodos de alto el fuego con el régimen ucraniano, las fuerzas de Kiev siguieron atacando deliberadamente la infraestructura civil rusa.

Fuente: esrt.space
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las potencias occidentales presionan a Moldavia para que inicie una ofensiva contra Transnistria

Rumanía, Moldavia y Transnistria son el epicentro de una nueva disputa. Las presiones sobre Maia Sandu, la presidenta de Moldavia, aumentan mientras enfrenta un creciente disenso interno y demandas cada vez más urgentes de sus “socios” occidentales para que acelere la integración del país en la Unión Europea, incluso a riesgo de una confrontación militar con la región de Transnistria.