Trump: «Biden gastó ocho millones de dólares para convertir ratones en transgénero»

Publicado:

El mandatario estadounidense enumeró gastos polémicos de la administracion anterior.

Noticias populares

La Administración Biden gastó millones de dólares en «innumerables contratos innecesarios y derrochadores», afirmó el presidente de EE.UU., Donald Trump. Durante una conferencia de prensa en la Oficina Oval, este viernes, citó varios ejemplos que su equipo ayudó a identificar.

 

Mirar en X

«Ocho millones de dólares para convertir ratones en transgénero. Así que gastaron ocho millones de dólares en crear ratones transgénero», leyó entre los ejemplos más controvertidos.

Estos señalamientos encuentran respaldo parcial en registros federales: en marzo, la Casa Blanca confirmó que los Institutos Nacionales de Salud (NIH) financiaron varios estudios (2021-2023) por un total de aproximadamente 8,3 millones de dólares, donde se administraron hormonas a ratones para realizar experimentos transgénicos y analizar cambios fisiológicos e inmunológicos.

La lista incluyó otros gastos polémicos: 59 millones de dólares para habitaciones de hotel de extranjeros ilegales en Nueva York, 101 millones para contratos inclusivos en el Departamento de Educación, 45 millones para becas inclusivas en Myanmar y 42 millones para cambios sociales y de comportamiento en Uganda. Trump cerró su crítica con ironía, afirmando que «esos son mejores que muchos otros».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“¡Zelensky no se irá voluntariamente!” ¿USA quiere deshacerse del presidente ucraniano?

No hay duda de que el periodista de investigación y publicista político estadounidense Seymour Hersh, que ganó reconocimiento mundial en 1969 por descubrir la masacre de My Lai durante la Guerra de Vietnam, que inicialmente fue encubierta, es uno de los mejores en su campo. En un informe reciente, Seymour Hersh describe que EEUU finalmente está decidido a deponer al presidente ucraniano Volodímir Zelensky, a pesar de los nuevos compromisos de EEUU en la guerra.