Presidente Putin ordena preparar bases y aeródromos para nuevos sistemas de armamento

Publicado:

“Es importante calcular las necesidades con antelación y empezar a preparar las infraestructuras para acoger los nuevos sistemas de armas, incluidas las bases, los arsenales, los aeródromos», dijo el mandatario eslavo.

Noticias populares

Esta directiva busca garantizar que los equipos no sean desplegados en condiciones improvisadas, sino en instalaciones adecuadamente preparadas. Foto: EFE.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin ordenó preparar bases, arsenales y aeródromos para nuevos sistemas de armamento que cumplimenten requerimientos militares.

“Es importante calcular las necesidades con antelación y empezar a preparar las infraestructuras para acoger los nuevos sistemas de armas, incluidas las bases, los arsenales, los aeródromos, etc.”, afirmó Putin, citado por prensa rusa.

Esta directiva busca garantizar que los equipos no sean desplegados en condiciones improvisadas, sino en instalaciones adecuadamente preparadas.

Asimismo, refleja el enfoque de Rusia en fortalecer su capacidad militar ante un contexto geopolítico complejo.

Las palabras de Putin sucedieron en una reunión sostenida en esta jornada donde resaltó la tríada nuclear, formada por misiles balísticos intercontinentales, submarinos nucleares y bombarderos estratégicos.

Al respecto, dijo que continúa siendo el pilar de la seguridad nacional, al tiempo que la catalogó como “garante clave de la soberanía de Rusia”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Planeando el último adiós

¿Es la eutanasia una conquista del individuo o una manifestación de la decadencia moral de la sociedad? Una pregunta terriblemente compleja y con muchos matices que hace no mucho tiempo era un tabú, y hoy en día es objeto de debate social. Ya son varios países en donde la "muerte digna" se reconoce como un derecho, y el número de enfermos que se acogen a ella aumenta cada año. Sus partidarios más acérrimos abogan por extenderla a más supuestos, sus detractores por su abolición total e inmediata.

Le puede interesar: