El Borbón, que no puede ser juzgado haga lo que haga, se atreve a hablar de «igualdad ante la ley»

Publicado:

Hipocresía y poca vergüenza.

Noticias populares

El Rey no puede ser procesado ni juzgado por ningún tribunal español por los actos que realice, incluso si son ilegales. Y, sin embargo, se atreve a decir que:

«Reconocer al Poder Judicial es reconocer un poder integrado por jueces y magistrados independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley», ha dicho el monarca, quien ha destacado que los jueces y magistrados velan por ese principio sobre el que reposa la arquitectura institucional y la conciencia ciudadana: el principio de igualdad ante la ley. Y ha indicado que la legitimidad de las instituciones se alimenta de la confianza de la ciudadanía, «y mantener y merecer esa confianza es un trabajo delicado y un esfuerzo diario».

Olé

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las moscas sin cabeza

Este es un artículo de la propia Meili. Las fotos las incluye ella.

Le puede interesar: