Inicio Oriente medio El Líbano Siria: El ejército, en cooperación con el Movimiento de la Resistencia Nacional...

Siria: El ejército, en cooperación con el Movimiento de la Resistencia Nacional Libanesa, se hace con el control de nuevas áreas en Qalamoun occidental

265
0
Compartir

Provincias, SANA– En colaboración con el Movimiento de la Resistencia Nacional Libanesa, unidades miliatres han logrado nuevos avances en Jurod Qara y al-Jarajir, en el Qalamoun occidental en el campo de Damasco, después de infligir significativas pérdidas en las filas de los terroristas del (EI).

De acuerdo con el reportero de SANA, las unidades del ejército, en cooperación con el Movimiento de Resistencia Nacional Libanesa, retomaron el control total sobre las colinas y las alturas de Harf Wadi Farah, Ra Shabet al-Magharah, Qurnet shmais Dawar Khanjar, Shabet al-Souqi, Wadi Dawar Khanjar, shmais al-Zamrani, altura Thanaya al-Hariq, Wadi Masoud, Wadi Abu Khdair, Shabet Sourour, Qqaber al-Irsali y Khrbet al-Eileh.

El reportero añadió que las operaciones del ejército destruyeron una serie de fortificaciones Idel grupo terrorista, y cavaron con la vida de varios integrantes terroristas.

Agregó que las unidades del ejército y la Resistencia Nacional del Líbano también avanzaron hacia la zona de al-Arqoub y Rabeit al-Nahhash en el Qalamoun occidental.

Deir Ezzor

Mientras tanto, las unidades del ejército, en cooperación con la Fuerza Aérea Siria, llevaron a cabo intensas incursiones contra reuniones y posiciones de los terroristas del Daesh en la provincia de Deir Ezzor.

“las unidades del ejército se enfrentaron con los terroristas del EI en el eje del área de al-Maqaber junto con bombardeos intensivos por parte de la fuerza aérea del ejército y la artillería contra las posiciones del ISIS y fortificaciones en Hwaijet Sakar, Hwaijet al-Mura’aia, y en los barrios de al-Hamidyia, al-Jubailieh y al-Rushdieh,” según informó el reportero de SANA..

Agregó que varios de los terroristas del Daesh fueron eliminados en los enfrentamientos, incluido el terrorista iraquí Ahmed al-Obaidi, además de destruir sus armas y equipos bélicos.

M/Miri

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here