Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela Diosdado Cabello: El 30-J el país comenzará a enrumbarse a la paz...

Diosdado Cabello: El 30-J el país comenzará a enrumbarse a la paz verdadera

125
0
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que el próximo domingo 30 de julio, cuando se realizarán las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el país debe comenzar un camino rumbo a la paz verdadera.

Desde Maturín, estado Monagas, donde participó en el cierre de campaña de la Constituyente, se refirió a la importancia de defender a Venezuela de las pretensiones desestabilizadoras del Gobierno de Estado Unidos y de los sectores de derecha, que durante los últimos tres meses han sometido a algunas ciudades del país a una situación de violencia.

“El 30 de julio Venezuela tiene que comenzar a enrumbarse definitivamente a una paz verdadera, a una paz con justicia, a una paz donde los venezolanos y venezolanas se sientan con tranquilidad para mirar el futuro”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Cabello también invitó a militantes revolucionarios a participar en estas elecciones y, específicamente, exhortó a los jefes de Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) a organizarse para que cada equipo cuente con la movilización y logística necesaria.

Igualmente, invitó a los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a mantenerse activos este domingo.

En su discurso, el dirigente revolucionario puntualizó que la Constituyente servirá para profundizar la Revolución Bolivariana, por lo que recalcó que se trata de un “proceso indetenible. El día 30 de julio el pueblo sale a votar. 72 horas después debe estar instalada la Asamblea Nacional Constituyente”.

AVN/La Radio del Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here