Maduro reafirma el respaldo total de Venezuela a Irán

Publicado:

Noticias populares

El presidente Nicolás Maduro reafirmó su respaldo absoluto a Irán tras el ataque israelí que dejó unos 70 muertos, incluido el jefe militar Mohamad Hosein Baqerí.

 

En cadena nacional, extendió su solidaridad a Palestina, Siria, Líbano y Yemen, y acusó a Israel de cometer masacres con complicidad internacional y silencio de la ONU.

Ver en YouTube

Fuente: JP+

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Planeando el último adiós

¿Es la eutanasia una conquista del individuo o una manifestación de la decadencia moral de la sociedad? Una pregunta terriblemente compleja y con muchos matices que hace no mucho tiempo era un tabú, y hoy en día es objeto de debate social. Ya son varios países en donde la "muerte digna" se reconoce como un derecho, y el número de enfermos que se acogen a ella aumenta cada año. Sus partidarios más acérrimos abogan por extenderla a más supuestos, sus detractores por su abolición total e inmediata.

Le puede interesar: