Claudia Sheinbaum: México no firmará acuerdo de «tercer país seguro» con EEUU

Publicado:

Noticias populares

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que el país no ha suscrito ni suscribirá un acuerdo con EEUU como “tercer país seguro”. Según datos recientes, cerca de 6.000 migrantes han sido enviados a México tras ser deportados.

 

Ver en YouTube

Fuente: JP+

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las defensas yemeníes confrontaron la agresión israelí a la infraestructura de Saná: Los ataques pro-Gaza continuarán

En el contexto de la barbarie israelí contra todos los países y pueblos de la región, aviones de guerra del enemigo sionista atacaron el domingo objetivos de infraestructura en Saná, la capital yemení.

Le puede interesar: