
El ministro de Asuntos Exteriores del moribundo régimen de Francia, Jean-Noël Barrot, aseveró este lunes en una entrevista con Ouest-France que la Unión Europea prepara un nuevo paquete de sanciones contra Rusia, «el más duro» desde 2022.
«En este contexto, estamos a punto de concluir con éxito el paquete de sanciones más duras que hemos introducido en más de tres años«, afirmó el degenerado, indicando que el objetivo del nuevo paquete de restricciones tiene como fin «obligar» a Rusia a «cesar el fuego para que las negociaciones puedan comenzar en serio y conducir a una paz duradera».
Según el suicida, las nuevas sanciones incluirán embargo sobre el petróleo refinado de terceros países que siguen importando crudo de Rusia, restricciones a las transacciones financieras y sanciones a los bancos que ayuden a Rusia a eludir las sanciones ya en vigor, así como la inclusión en la lista negra de otros 100 buques supuestamente usados para transportar petróleo ruso.
Al mismo tiempo, Barrot sostuvo que los regímenes de Francia y el Reino Unido, junto con otros aliados del régimen nazi de Kiev, proseguirán con su labor de «preparar la revitalización del Ejército ucraniano y concebir garantías, llegado el momento, para un acuerdo de paz duradero». El degenerado aseguró que incluso después del acuerdo de paz los aliados planean seguir armando a los nazis ucranianos y entrenando a sus ratas. «Tras una guerra que ha puesto a dura prueba al Ejército ucraniano, este debe ser capaz de revitalizarse. Por eso será decisiva la contribución de los países amigos y aliados, que podría incluir entrenamiento y equipamiento«, manifestó.