Ghislaine Maxwell revela información de «100 personas diferentes» vinculadas a Epstein

Publicado:

"La verdad sobre lo ocurrido con el señor Epstein saldrá a la luz, y ella es quien responderá esas preguntas", aseguró su abogado.

Noticias populares

La expareja del multimillonario Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, condenada por tráfico sexual, ha revelado información de «100 personas diferentes» vinculadas con ese caso, durante un interrogatorio con autoridades del Departamento de Justicia realizado este viernes.

 

Maxwell se reunió dos veces esta semana con el fiscal federal adjunto Todd Blanche. De acuerdo con su abogado, David Markus, la convicta ha mostrado plena colaboración, respondiendo a «todas las preguntas con veracidad, honestidad y lo mejor que pudo».

«Preguntaron sobre cualquier cosa que puedas imaginar», comentó Markus, asegurando que en la reunión del viernes la inculpada dio información a las autoridades sobre «100 personas diferentes» vinculadas con Epstein.

«Esta fue la primera oportunidad que tuvo de responder preguntas sobre lo sucedido. La verdad sobre lo ocurrido con el señor Epstein saldrá a la luz, y ella es quien responderá esas preguntas», añadió.

Desde 2021, Maxwell cumple una condena de 20 años por conspirar con el magnate durante casi una década para facilitar sus crímenes. La británica, de 63 años, es la única persona que cumple pena por los hechos, a pesar de que se presume la existencia de una amplia red controlada por Epstein, hallado muerto en agosto de 2019 en su celda de una cárcel en Nueva York, donde esperaba para ser juzgado.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Xi Jinping pide calmar fricciones con la Unión Europea

El líder chino rechazó las medidas comerciales europeas y exigió a Bruselas manejar mejor las diferencias.