Las fuerzas armadas de Yemen llevaron a cabo el domingo tres operaciones en apoyo al pueblo palestino.
“En apoyo del oprimido pueblo palestino y sus queridos muyahidines, y en respuesta a los crímenes de genocidio y hambruna perpetrados por el enemigo sionista contra nuestros hermanos en la Franja de Gaza… y en respuesta al asalto de la Mezquita de Al-Aqsa por hordas sionistas y la profanación de sus sagrados patios, la Fuerza Aérea de drones de las Fuerzas Armadas de Yemen llevó a cabo tres operaciones militares de alta calidad, atacando tres objetivos del enemigo israelí con tres drones. Dos de las operaciones se dirigieron a objetivos militares del enemigo en las zonas de Jaffa y Ashkelon, mientras que la tercera tuvo como objetivo el puerto de Haifa en la Palestina ocupada”, dijo el comunicado.
Y añadió: “Yemen, con su pueblo leal, su fiel liderazgo y su ejército muyahid, y con confianza en Dios, no abandonará sus deberes religiosos, morales y humanitarios hacia nuestro pueblo palestino, la Mezquita de Al-Aqsa y nuestros hermanos en Gaza, sometidos a la matanza y la hambruna por la agresión y el asedio”.
“El silencio ante la guerra genocida contra nuestros hermanos en Gaza es una vergüenza, una vergüenza que seguirá atormentando a esta nación a lo largo de su historia. Sus consecuencias serán nefastas para todos los pueblos y países, tarde o temprano”, confirmó.
Concluyó que: “Yemen continuará sus operaciones de apoyo hasta que cese la agresión y se levante el asedio a la Franja de Gaza”.