Rabino israelí: «Cada niño de Gaza debería morir de hambre»

Publicado:

El cerdo nazi-sionista, Ronan Shaulov, afirmó que los niños gazatíes crecerán en unos años y no tendrán piedad por Israel.

Noticias populares

El rabino israelí Ronen Shaulov instó abiertamente a matar de hambre a toda la población de Gaza, incluidos los niños, porque —sostiene— serán «futuros terroristas».

 

«Toda Gaza y cada niño de Gaza debería morir de hambre por lo que ahora le están haciendo a los rehenes. […] No me dan ninguna lástima aquellos que en unos años crecerán y no tendrán piedad de nosotros«, afirmó durante un discurso pronunciado a finales de julio y que se ha viralizado en las redes.

Mirar en X

En este sentido, aseguró que solo un «tonto» traidor o «una persona que odia a Israel», tendría compasión por futuros terroristas, aunque hoy sean niños y tengan hambre. «Espero que se mueran de hambre«, aseveró. «Y para quienes tengan algún problema con lo que dije, ese es su problema», afirmó.

La semana pasada, organizaciones humanitarias y agencias internacionales de noticias advirtieron que la situación en el enclave palestino es dramática, hasta el punto de que sus propios empleados en la zona se encuentran al borde de la inanición.

En este contexto, la ONU alertó de que los 2,1 millones de personas que viven en el territorio padecen inseguridad alimentaria. Según el Ministerio de Salud de Gaza, unos 900.000 niños sufren hambre y otros 70.000 presentan síntomas consistentes con la desnutrición, a lo que se suman cerca de 1.000 asesinados por el Ejército israelí mientras trataban de conseguir alimentos.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Esa declaración sionista, de facto, no difiere en absoluto de otras realizadas desde las otras religiones monoteístas a lo largo de la Historia. La religiosidad, heredada del politeísmo surgido desde el comunismo primitivo, sirvió y quizás aún sirva para dar un enfoque moral y después ético al avance cultural y científico de la humanidad; pero, ¿para qué sirvió y causalmente de forma fundamental aún sirve ninguna religión, que no sea precisamente para evitar la vuelta al comunismo otrora pagano por politeista?

  2. que pena que los alemanes no hayan llevado el exterminio de los judios a buen fin,de modo tal que no
    tendriamos que leer declaraciones de judios asesinos,ladrones y degenerados, que se han convertido en torturadores,criminales y cobardes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Confirman reunión de alto funcionario de India con Putin en Moscú

El asesor de Seguridad Nacional de India, Ajit Doval, aún hoy en Moscú, dialogó con el presidente Vladímir Putin y su homologo Serguéi Shoigu sobre nuevas vías para ampliar los nexos entre ambos países.