Alto cargo militar de Belarús en visita a Cuba

Publicado:

La Habana. - Cuba y Belarús fortalecerán la amistad y cooperación entre ambas naciones y Fuerzas Armadas, expresó ayer el primer sustituto del ministro de Defensa del país europeo, mayor general Pavel Nicolaevich Muraveiko, de visita aquí.

Noticias populares

De acuerdo con el también jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Belarús, su delegación desplegará un intenso programa de visita por instituciones militares, académicas y empresas de la industria militar cubana, informó aquí la televisión nacional.

Tras su arribo la víspera, el alto cargo de Belarús fue recibido oficialmente en el mausoleo El Cacahual por el viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, jefe del Estado Mayor General, general de cuerpo de ejército Roberto Legrá Sotolongo.

En el sitio, Muraveiko y su delegación rindieron tributo al lugarteniente general del Ejército Libertador, Antonio Maceo y su ayudante, el capitán Panchito Gómez Toro. Por su parte, Legrá Sotolongo explicó la trascendencia del héroe militar conocido como “El Titán de Bronce” para la historia de la isla, y las circunstancias de su muerte en combate.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Israel» debe ser expulsada de Naciones Unidas

La historia no perdona. La justicia, cuando se pospone demasiado, se vuelve revolución. Y hoy, en pleno siglo XXI, el mundo asiste impasible al genocidio sistemático del pueblo palestino, mientras el Estado sionista, una entidad ilegítima y criminal desde su nacimiento, se mantiene protegido por el poder imperial, el racismo estructural y la complicidad de las instituciones internacionales. Basta. Ya no hay espacio para la ambigüedad, ni para el “dos Estados”, ni para el “proceso de paz”. Es hora de decirlo con claridad: Israel debe ser expulsada de Naciones Unidas, y su existencia como Estado debe ser disuelta. No es una propuesta extrema. Es la única salida ética, política y humana a esta injusticia sistémica.[...]

Le puede interesar: