Más de 100.000 personas salen a protestar en Israel

Publicado:

Decenas de miles de manifestantes participaron en las protestas antigubernamentales, expresando su preocupación por la vida de los rehenes retenidos por Hamás en la Franja de Gaza.

Noticias populares

Más de 100.000 personas salieron a las calles de Israel este sábado para protestar contra el controvertido plan del gabinete de seguridad del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, para que el Ejército tome el control de la Franja de Gaza.

 

Los manifestantes expresan su preocupación por la ofensiva de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en el enclave palestino, argumentando que esta medida puede conducir a la muerte de los rehenes israelíes retenidos por Hamás.

Mirar en X

Cientos de manifestantes bloquearon la autopista Ayalon en Tel Aviv y prendieron fuego en la carretera, mientras que las congregaciones más multitudinarias tuvieron lugar en la plaza de los Rehenes de la misma ciudad. Actualmente la Policía está intentando dispersar a los manifestantes para restaurar la circulación en esa autopista clave y ya ha realizado tres detenciones.

Mirar en X

Este es el segundo día consecutivo en que Tel Aviv ha presenciado protestas masivas contra el Gobierno de Netanyahu. Miles de personas también salieron a las calles el viernes, lo que culminó en enfrentamientos con la Policía.

Mirar en X

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Tratado de Paz del Cáucaso prepara un nuevo frente de guerra contra Irán y contra Rusia

Cada vez más parece que la historia contemporánea está poblada, o mejor dicho, superpoblada de muñecos grotescos que ponen a prueba la paciencia de un público extremadamente poco exigente e idiotizado por los programas de entretenimiento baratos.