Alzar la guardia con unidad para defender a Venezuela

Publicado:

Noticias populares

El comandante Pablo Monsanto, dirigente revolucionario guatemalteco, publicó este lunes el siguiente comunicado:

En estas horas críticas donde el imperialismo norteamericano recrudece su ofensiva contra Venezuela –renovando sanciones ilegítimas y amenazando descaradamente nuestra autodeterminación– levantamos nuestra voz con indignación y firmeza.

Rechazamos enérgicamente las nuevas agresiones del imperio yanqui contra nuestro querido compañero presidente Nicolás Maduro Moros y su pueblo, digno heredero de la espada libertadora de Bolívar y de la Revolución Chavista. Estas amenazas no son solo un ataque a Venezuela; constituyen también una grave y peligrosa violación a la soberanía sagrada de toda Nuestra América.

Las revolucionarias y revolucionarios de Latinoamérica y el mundo, fieles a los principios del internacionalismo solidario, debemos alzar la guardia y prepararnos con unidad inquebrantable. Solo la conciencia alerta y la movilización conjunta de nuestros pueblos, siguiendo el legado de resistencia de nuestros próceres y antecesores, podrá derrotar esta nueva arremetida imperialista. La unidad antiimperialista no es opción, ¡es imperativo histórico para garantizar la soberanía y la Paz verdadera en nuestra América!

¡Viva la Revolución Bolivariana! ¡Viva la América Latina libre y unida! ¡Viva la Paz con justicia y dignidad!

Comandante Pablo Monsanto, signatario de los Acuerdos de Paz en Guatemala

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Protestas globales exigen un alto al fuego inmediato y el fin del genocidio israelí en Gaza

Ciudades del mundo árabe, Europa y Latinoamérica presenciaron manifestaciones masivas durante el fin de semana. Los manifestantes condenaron la guerra israelí contra Gaza y exigieron acceso humanitario inmediato para la población sitiada.

Le puede interesar: