Nazi-sionismo inicia la invasión de la ciudad de Gaza

Publicado:

Las FDI han declarado que ya controlan los alrededores de la ciudad.

Noticias populares

@Gettyimages.ru

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han iniciado la ofensiva sobre la ciudad de Gaza, informa la prensa israelí con referencia a fuentes militares.

«Nuestras fuerzas ya controlan las afueras de la ciudad», confirmó el portavoz del Ejército israelí, el general Effie Defrin. Además, confirmó que esta semana se enviarán unas 60.000 cartas de reclutamiento y que a finales de mes se mandarán otras 20.000.

Defrin señaló también que las FDI preparan zonas de evacuación para que los civiles de Gaza puedan desplazarse con seguridad, recibir asistencia y acceder a atención médica.

El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, autorizó este miércoles el plan de las FDI para tomar el control de la ciudad de Gaza. La operación, que lleva el nombre de ‘Carros de Gedeón II’, fue aprobada tras una reunión de evaluación de la cúpula militar israelí.

  • El jefe del Estado Mayor de las FDI anunció la semana pasada que la nueva fase de la guerra contra el movimiento palestino Hamás se centrará en la ciudad de Gaza y aseguró que Tel Aviv seguirá atacando hasta conseguir la derrota de Hamás, con la vista puesta en los rehenes israelíes en su poder.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela levanta la voz contra silencio de la ONU y CIJ ante genocidio israelí en Gaza

“Nosotros como venezolanos, y precisamente cuando también estamos siendo atacados por la ultraderecha venezolana y el capitalismo mundial, no podemos quedarnos callados, tenemos que decirlo hoy: levantamos nuestra voz en protesta por el silencio que han hecho la ONU, la CIJ, ante los Estados Unidos apoyando los asesinatos de niños, mujeres, ancianos en Gaza por parte de Israel”, reclamó este miércoles el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, durante la Tribuna Antiimperialista realizada en la Plaza O’Leary de la capital venezolana.

Le puede interesar: