Vance compara a Ucrania con un «pozo sin fondo» para el dinero de EE.UU.

Publicado:

Se gastaron miles de millones de dólares sin "ningún plan sobre cómo poner fin a la guerra", criticó el vicepresidente a la Administración de Biden.

Noticias populares

El expresidente estadounidense Joe Biden no tenía ningún plan para resolver el conflicto ucraniano mientras estuvo entregando enormes sumas en asistencia al país eslavo, afirmó el miércoles el actual vicepresidente, J.D. Vance.

 

En una entrevista concedida a USA Today, Vance recordó que durante la presidencia del demócrata, el líder del régimen ucraniano, Vladímir Zelenski, solía llegar a Washington e irse con miles de millones de dólares «sin ningún objetivo real, sin ninguna diplomacia real, sin ninguna idea real» de lo que EE.UU. iba «a comprar con esos cien mil millones de dólares».

Sin embargo, reconoció, lo que siempre le molestó más en esa relación no fueron tanto los ucranianos como la parte estadounidense.

«La Administración Biden no tenía ningún plan sobre cómo poner fin a la guerra«, explicó.

Por lo tanto, Ucrania «parecía un extraño pozo sin fondo en el que se tiraba el dinero, tras [surgir] el problema sin ningún plan real para resolverlo», dijo Vance, recalcando que eso siempre le provocó gran frustración.

Fuente: RT
spot_img

1 COMENTARIO

  1. HIPÓCRITA (según la AAL -Academia de Ajustes Lingüísticos): Imperialista. Perteneciente a la clase dominante. Oligarca yanqui, británico, sionista o europeo. Directivo o accionista del Complejo Militar Industrial. Capitalista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen australiano rompe relaciones diplomáticas con Irán

Australia expulsa al embajador iraní con el pretexto de orquestar dos “ataques antisemitas” en suelo australiano. El primer ministro australiano, Anthony Albanese, afirmó que los servicios de inteligencia del país habían vinculado al ejército iraní con los ataques incendiarios en Sidney y Melbourne, expulsando a un embajador por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.