Nicaragua. En diciembre estará listo nuevo hospital en San Rafael del Sur

Publicado:

Noticias populares

La construcción y equipamiento del Hospital Primario “San Rafael”, en el municipio de San Rafael del Sur en Managua, tiene un avance del 50%, y se entregará en el mes de diciembre

De acuerdo a una nota de prensa, esta obra permitirá atender en mejores condiciones a más de 56 mil pobladores de esta zona.

Dispondrá de 24 camas y brindará atención en medicina interna, ginecología, obstetricia, pediatría y cirugía general.

Igualmente, tendrá área de consulta externa, emergencia, hospitalización, labor y parto, laboratorio clínico, imagenología, farmacia, cuarto de procedimientos, entre otras.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Avanza en Venezuela campaña solidaria por Cuba “Amor con Amor se Paga“

El sustento ideológico de esta jornada retoma el legado del comandante Hugo Chávez y el pensamiento de José Martí, bajo la premisa de que el amor es un compromiso político tangible y no un concepto abstracto.

Le puede interesar: