Industria suministra nuevos armamentos al ejército ruso

Publicado:

El ejército ruso recibió hoy nuevos lotes de armas de alta precisión, incluidos misiles guiados Krasnopol-M2 y misiles para sistemas Kornet, informó el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

Noticias populares

Según la nota del ente castrense, la empresa holding Sistemas de Alta Precisión, perteneciente a la corporación estatal Rostec, completó otra entrega a las Fuerzas Armadas rusas, al dotarla de nuevos lotes de proyectiles de artillería guiados Krasnopol-M2 y misiles para el sistema de misiles antitanque Kornet.

 

Este último sistema está diseñado para combatir tanques modernos, incluidos aquellos equipados con blindaje reactivo, así como para destruir vehículos blindados, fortificaciones y drones.

Previamente se conoció del uso exitoso de los misiles contra tanques Leopard y Challenger occidentales y vehículos de combate Bradley. Los sistemas pueden montarse en buggies y vehículos todoterreno, y un control remoto aumenta la seguridad del operador en caso de fuego enemigo.

Los misiles guiados Krasnopol-M2 se utilizan para atacar una amplia gama de objetivos, incluyendo tanques Abrams y Leopard, cañones autopropulsados, vehículos de combate de infantería, vehículos blindados de transporte de personal, puentes, pasos fronterizos y centros de control de drones enemigos.

Estas municiones han demostrado su eficacia para destruir tanto vehículos enemigos como posiciones fortificadas.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lo que importa y lo otro

Mientras nos entretenemos en si los BRICS son buenos o malos o en todas las tonterías y estupideces de Trump, el nuevo mundo sigue avanzando. Nos centramos en lo otro y no en lo que importa. Y lo que importa es lo que no sale en los telediarios y, por lo tanto, en aquellos lugares donde se ven los telediarios para hablar de "falsimedia" y chorradas similares. [...]