«Persona de una inteligencia única»: Zajárova destroza con ironía a Kallas

Publicado:

"Viajar a la UE es un privilegio, no algo que se pueda dar por sentado", declaró jardinera nazi de la Unión Europea

Noticias populares

La vocera de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, cuestionó este viernes las nuevas restricciones adoptadas por la Unión Europea (UE), que impiden que los ciudadanos rusos obtengan visas Schengen de entradas múltiples, como lo podían hacer antes, que permitían entrar y salir repetidamente durante el período de su vigencia.

 

«Viajar a la UE es un privilegio, no algo que se pueda dar por sentado», declaró la alta representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad del bloque comunitario, Kaja Kallas, al comentar las medidas, que, según sostuvo la Comisión Europea, buscan «reducir las amenazas al orden público y a la seguridad interna».

Zajárova sugirió que Kallas se refería a los «millones de migrantes ilegales» a los que la UE «da de comer y beber privilegiadamente». «Claro que no se referiría a los turistas legales, que tramitan visas con su propio dinero y viajan para ver la Torre Eiffel y hacer ‘shopping’ en Milán», ironizó.

Los nietos de los nazis llegan al poder en Europa

«Persona de una inteligencia única. Incluso, diría, muy única», escribió la portavoz rusa en su canal de Telegram.

Según las nuevas reglas, los ciudadanos rusos ahora deberán solicitar una nueva visa cada vez que quieran viajar al territorio comunitario. No obstante, habrá excepciones para «casos individuales debidamente justificados».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Jubilados argentinos no dan tregua, volvieron a marchar

Jubilados argentinos no dan tregua en sus reclamos, y hoy realizaron la primera Marcha de la Dignidad de 2026, a la que se sumaron padres de niños con cardiopatías congénitas a quienes el gobierno les desmanteló el programa que los atiende.