FSLN y Rusia Unida acuerdan fortalecer soberanía política

Publicado:

Noticias populares

En el marco de la Segunda Sesión del Comité Permanente del Movimiento ¡Por la Libertad de las Naciones!, que se realiza en la ciudad de Sochi, el Frente Sandinista y el Partido Político Rusia Unida firmaron un acuerdo sobre la lucha contra el neocolonialismo electoral y el fortalecimiento de la soberanía política.

La sesión fue presidida por Dmitry Medvedev, presidente del comité del movimiento y vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia.

La misión nicaragüense la integran Olimpia Ochoa, viceministra para Cooperación Externa del Ministerio de Relaciones Exteriores y la embajadora Alba Azucena Torres Mejía.

Ochoa transmitió en nombre de los Copresidentes Daniel Ortega Saavedra y Rosario Murillo, los más firmes, solidarios y revolucionarios saludos a Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia; a Dmitry Medvédev y a los representantes de los partidos políticos presentes.

Se reafirmó el firme apoyo a los heroicos pueblos de Palestina, Cuba, Venezuela, Irán, países africanos y la lucha de la Federación de Rusia contra el fascismo.

En la sesión participaron delegaciones de los países miembros permanentes y observadores del comité: Argelia, Belarús, Camboya, Cuba, China, Rusia, Venezuela, Mozambique, Vietnam, Laos, Tayikistán, Indonesia y Zimbabue, coincidiendo sobre la importancia de la unidad de los países del sur global en la lucha contra el colonialismo, neocolonialismo y sus nuevas manifestaciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:39

Declaración de Casa de las Américas: Otra vez los tambores de guerra

No es una mera bravuconería y mucho menos una película: son los tambores de guerra en estado puro. No es una cortina de humo: es un peligro cierto y cercano.

Le puede interesar: