Los militares rusos continúan avanzando en la liberación de Dimítrov, una urbe ubicada en la República Popular de Donetsk, a pocos kilómetros de Krasnoarmeisk (conocida en Ucrania como Pokrovsk), ciudad clave cercada desde finales del mes pasado.
Actualmente, los destacamentos de asalto del 51.º Ejército están expulsando al enemigo de los distritos de Vostochni, Zapadni y de la parte sur de Dimítrov, donde liberaron 148 edificios, comunicó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.
Asimismo, los asaltantes de la 5.ª Brigada Motorizada de Guardias independiente, con el apoyo de operadores de drones de ataque, «continúan expulsando a los combatientes ucranianos de los edificios que utilizan como refugios y que intentan adaptar, sin éxito, como puntos de tiro para mantener sus posiciones», agrega la cartera.
El ministerio compartió imágenes que muestran cómo las unidades de drones rusos «eliminan a los neonazis que se esconden en edificios de apartamentos y casas particulares, así como en garajes y construcciones auxiliares».


