Educación inclusiva es una realidad en Nicaragua

Publicado:

Noticias populares

La Escuela de Educación Especial Melania Morales, realizó este miércoles la graduación de 80 niños en los niveles de sexto grado y educación inicial.

“Son 60 niños de sexto grado y 20 niños de educación inicial los promocionados y para el próximo año van con las competencias para dar continuidad en la educación secundaria y primaria”, dijo la profesora Nery Rivas, directora de la escuela.

El logro no solo representa el cierre del año escolar, sino la apertura de nuevas oportunidades que les permiten seguir avanzando hacia un futuro lleno de logros.

La señora María Haydee Pérez, aseguró que su hija se ha sentido validada, encontró un nuevo talento en la música y su desarrollo fue muy bueno.

Por su parte Gustavo Vélez resaltó el apoyo que han recibido del centro de estudios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidenta (E) Delcy Rodríguez evalúa con el pueblo estrategias rumbo a la Consulta Popular del 8 de marzo

En una jornada marcada por el espíritu de la democracia directa y protagónica, el Poder Popular organizado del estado Sucre, recibe este lunes, a la presidenta Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, para evaluar los planes y proyectos de la comunidad, rumbo a la Consulta Popular Nacional 2026.

Le puede interesar: