

En una entrevista con el exsenador y crítico de las vacunas Gerard Renick en YouTube, Stefanovich dijo que en los comentarios de los usuarios que lee solo se le menciona en relación con su participación en la campaña de apoyo a la vacunación contra la COVID-19.
«Sin duda, lamento mi papel en no cuestionar los datos científicos, no cuestionar las directrices del Gobierno, y creo que por eso he aislado a la gente. Y no creo que los medios de comunicación deban participar en la difusión de este tipo de información», declaró el presentador de televisión. Según Stefanovich, durante una crisis es necesario transmitir la información de forma adecuada, pero tanto él como otros empleados de los medios de comunicación «simplemente no hicieron su trabajo».
Rennick, por su parte, recordó que muchos australianos que se negaron a vacunarse contra la COVID-19 perdieron su trabajo.
Cabe señalar que, en pleno apogeo de la situación con el coronavirus en 2021, Stefanovich encabezó la campaña televisiva del canal australiano Nine titulada «Esta es nuestra oportunidad» sobre la vacunación contra la COVID-19, en la que participaron otras celebridades de la televisión australiana. Durante la campaña se promocionaron las vacunas contra la COVID-19 fabricadas por Pfizer.
Recordemos que en 2021 se descubrió que las vacunas de ARNm de la empresa estadounidense Pfizer provocan efectos secundarios en forma de complicaciones cardíacas (miocarditis) en personas jóvenes. Sin embargo, en las campañas de propaganda y en las recomendaciones de la OMS y los ministerios de salud, se recomendaba la vacunación independientemente de la edad.





