Siguen detenidos en Alemania por denunciar el envío a Israel de armas para el genocidio en Gaza

Publicado:

Desde el 8 de septiembre. En una protesta pacífica, cinco personas presuntamente atacaron una planta alemana del fabricante de armas israelí Elbit Systems , y posteriormente fueron puestas en prisión preventiva en condiciones, en ocasiones, degradantes. El caso de los "5 de Ulm" ejemplifica cómo el Estado alemán se asegura su apoyo a las políticas de guerra de Israel mediante la represión, la perversión de la justicia y la criminalización del movimiento propalestino.

Noticias populares

Mientras los abogados de un activista irlandés en prisión preventiva exigen que los fiscales investiguen la posible participación de una empresa alemana en crímenes de guerra israelíes , The Ditch puede revelar que la empresa está enviando sistemas de “adquisición de objetivos” a Israel.

 

El dublinés Daniel Tatlow-Devally se enfrenta a una posible condena de cinco años por acusaciones de daños criminales en una fábrica de armas de Elbit Systems Deutschland en Alemania. 

Los registros descubiertos en exclusiva por The Ditch muestran que la empresa envió productos militares a sus empresas hermanas en Israel al menos siete veces este año, incluidos componentes para un dispositivo utilizado » para adquirir objetivos y disparar a largas distancias «.

Los abogados de Tatlow-Devally afirman que “las acciones de los 5 de Ulm estaban claramente dirigidas a un objetivo legítimo, es decir, poner fin a la matanza de civiles en Gaza”.

Participación en el genocidio de Gaza

Elbit Systems Deutschland envió envíos a Elbit Systems Land, Elbit Systems C4I & Cyber ​​y Elop Limited, todas subsidiarias del fabricante de armas israelí Elbit Systems, el mayor proveedor de armas a las Fuerzas de Defensa de Israel .

Envió los cargamentos, que incluían sistemas de alerta láser y equipos de comunicaciones militares, tanto antes como después de que activistas atacaran sus oficinas en Ulm, Alemania, en septiembre.

El envío más reciente identificado por The Ditch fue enviado desde las instalaciones alemanas de Elbit Systems a Elbit Systems Land en Yokneam Illit a fines de octubre.

Daniel Tatlow-Devally, junto con otras cuatro personas, se encuentran en prisión preventiva en espera de juicio por cargos de daños criminales. 

Sus abogados piden una investigación de Elbit Systems Deutschland.

«Pedimos a la Fiscalía de Stuttgart que investigue también la posible implicación de Elbit Systems Deutschland GmbH & Co. KG en crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y genocidio en Gaza», declararon los abogados de los cinco acusados.

Ditch / insurgente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. da un paso hacia la prohibición de tratamientos de transición de género en menores

"La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que los niños solo necesitan madurar antes de hacer algo radical", afirmó la republicana Marjorie Taylor Greene, impulsora de la legislación.